El cuidado pastoral de la iglesia. CP-09

Current Status
Not Enrolled
Precio
Cerrado
Get Started
This course is currently closed

Descripción del curso

Es un estudio acerca de la tarea más importante que debe desarrollar un pastor, como ministro de culto, esa tarea se denomina el cuidado pastoral de la iglesia. Por lo tanto, se ofrecen herramientas básicas, desde la perspectiva bíblica y teológica, para que el pastor comprenda que sus esfuerzos, se deben enfocar en el cuidado personal, emocional y espiritual de los creyentes, en todas las etapas de la vida de cada uno de ellos, desde los niños hasta los adultos.

Estructura del curso

Este curso está diseñado para ser estudiado en un mes, ya que su plan de estudio está organizado en cuatro unidades, cada uno de las cuales se puede desarrollar en una semana, dedicando aproximadamente cuatro (4) horas semanales al estudio.

Cada unidad puede tener entre 2-3 lecciones cortas. Cada una de las cuales se puede estudiar en 20-30 minutos máximo. También encontrará videos cortos de apoyo y, en algunas ocasiones, algunos cuestionarios de repaso, que no le tomará más de 5 minutos resolver. También evaluaciones y/o tareas.

Método de evaluación

Este curso se evaluará así:

  • participación y puntualidad: 20%
  • Evaluaciones: 50%
  • Tareas: 30%