Pruebas

Cuarta unidad del Cuidado pastoral de la iglesia .

Introducción
Esta unidad está organizada para ser desarrollada en una semana. Todo su contenido está interrelacionado, de tal manera que los contenidos escritos guardan una relación temática con los videos complementarios y otras actividades académicas.
Contenidos
Los temas centrales de esta cuarta unidad serán: 1. El cuidado pastoral de los jóvenes adultos. 2. Cómo vivir sanamente desde una perspectiva del autocuidado.
Actividades académicas
Recuerde realizar las diversas actividades que se le proponen en este curso: 1. Lectura de las lecciones. 2. Observación y análisis crítico de los videos complementarios. 3. Desarrollo de la evaluación de repaso.
Previous
Next
Aquí encontrará las lecciones 10, 11 y 12 para esta semana. Sólo dé clic sobre cada portada para leer su contenido.

Si desea leer la leccion en linea, como un libro, de clic en la imagen.

 

 

Si desea descargar la lección en PDF, a su computador, sólo de clic a esta imagen

Si lo desea, aquí puede descargar las lecciones en formato PDF a su computador. Podrá guardarlos para leerlos sin estar conectado a internet. Sólo dé clic sobre cada imagen.

Observe detenidamente este noveno video del curso. Es un diálogo acerca de la tarea pastoral y la importancia del discípulado de los jóvenes.
Observe detenidamente este décimo video del curso. Una exposición bíblica sobre el cuidado pastoral de Pablo, con las iglesias que había fundado.

Actividad académica: Evaluación final.


Esta  evaluación estará disponible en dos días.

Acceso Estudiantes

Biblia Online